viernes, 9 de octubre de 2015

RoboEstuche-RedLight

¡Por fin! Como dice el señor W. Allen "las cosas no se dicen se hacen porque al hacerlas se dicen solas". 

Mi primer amago de robot 100% handmade, con cosillas que he ido recopilando en casa de mi madre durante esta última semana.

Boltbot es el nivel que he escogido... porque soy una mujer atrevida IOI. 

Tengo que confesar que me sentí emocionada al ir a comprar las pilas y los leds. Mi satisfacción (y por ende la de mi madre) fui grande al ver que el robot se sostenía y sus pequeños ojillos se iluminaron.

Se trata de un robot que ejerce las veces de estuche "faschon". Le faltaría añadir desplazamiento a sus ruedas-celo para hacerlo ya más cool pero... todo llegará.

Ahora a seguir corriendo y aprendiendo para ponerme al día con este curso que no para de proporcionarme buenas vibras.

P.S. Por si no se aprecia, el robot dispone de unos ojos luminosos. Si queréis saber como los he conseguido echarle un ojo a este recurso (que proporcionaron desde el curso :)

0 comentarios:

Publicar un comentario